viernes, 4 de septiembre de 2015

US Open

Esta semana empezó el US Open o en español, el Abierto de los Estados Unidos. En un principio era un evento puramente recreativo de la alta sociedad y se ha convertido en un torneo que reparte 16 millones de dólares entre más de 600 participantes, incluyendo cerca de un millón para los ganadores de los torneos individuales.

En estos torneos perfilan tenistas importantes como Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic, Serena Williams entre mucho otros. El día de hoy me encantaría presentarles el análisis de algunos de estos importantes tenistas.

Todas los rasgos que encontramos de estos dos jugadores, no sólo refleja su personalidad fuera de la cancha, sino también dentro de ella, espero les guste.



Novak Djokovic

Novak tiene muy buena seguridad en sí mismo. Es alguien que sabe adaptarse a su entorno, que es algo necesario en este deporte. Es una persona que encuentra, en mayor parte, su motivación en los objetivos. Es alguien decidido y es muy difícil hacerlo cambiar de parecer.

Siempre busca una manera de independizarse, pero tiene un deseo de comunicación, suele ser impulsivo y le gusta tener control de la situación, además de que aprovecha al máximo sus recursos.

Rafael Nadal

Este extraordinario jugador es cordial y fácil de tratar, así como adaptable y optimista. Es una persona con claridad mental, equilibrio emocional y una excelente habilidad motriz, por lo mismo es uno de los mejores y más reconocidos jugadores de tenis.

Rafael Nadal tiene la capacidad de enfrentar sus problemas de manera positiva, con fuerza y dinamismo. Además, siempre está en busca de un equilibrio entre la razón y el sentimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario